TELEFONOS DE CONTACTO / FAX : 956 50 27 09 MOVIL: 634 76 58 97 / 649 79 24 35

Campeonato de España Liga de Comunidades 2011

Quisiera comentar y dar la enhorabuena a la Federacion de Petanca de Ceuta por la organizacion del viaje a Santander, de igual manera tambien felicitar a las tres selecciones de nuestra federacion aunque los resultados no fueron los esperados, dar las cracias a las feminas por el apoyo que me dieron durante el torneo, decir tambien a los dirigentes de la federacion que por favor se mire en un futuro el llevar una quinta jugadora en este torneo porque no es gusto de que una jugadora sufriera tanto jugando a la petanca y el no poder tener un cambio.Tambien decir de que se mire el trabajo que hacen algunas persona por nuestra petanca y me estoy refiriendo a Enrique Muro el decirme y el comentarme en dicho torneo lo que estaba sufriendo en el campeonato y no quiero entrar en detalles por este medio, pero los que lo tienen que saber lo saben, igualmente comentar de que la petanca es igual en todas parte y me refiero a que se deberia poner las misma ganas que se pone aqui en ceuta, asi que reflexcionemos porque de verdad nuestra petanca se merese mas por lo meno eso es lo que yo pienso.

Saludos Antonio Leon.



3 comentarios:

  1. Antonio, en la petanca de Ceuta hay algunas personas q llevan trabajando tela para q no se hunda, siempre son los mismos y luego ¿que?, ni agradecido ni pagado, menos mal q las cosas se hacen por gusto y no por recibir honores.
    Los resultados no voy a entrar a valorarlos, las cosas q digo se amplifican mucho y se entienden poco, pero si te diré q no estoy nada sorprendido.
    De lo último q has escrito algún día cuando nos veamos me lo cuentas, lo leo y no comprendo q quieres decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo se jose y sobre lo ultimo me refiero a que en un campeonato de españa salimos a las pista como derrotados hablo en general, ya se de que todos los jugadores no, pero una mayoria si y asi es dificil competir, sin que nadie le siente mal este comentario pero creo que podemos da mas si entrenaramos mas de lo que lo hacemos empezando por mi.

    Saludos Leon

    ResponderEliminar
  3. Esto ya lo he comentado muchas veces, no es un problema de entrenamiento (aunque hay q tenerlo), es un problema mucho más complejo q abarca desde la mentalidad, la educación deportiva, el "oficio", etc.................., por no decir que hay q organizar las cosas de otra manera. Mientras todo siga igual y se compita como se viene haciendo, los resultados (salvo alguna excepción) no llegarán.
    Ya no me extiendo más q luego ya sé lo q pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar